Estos trucos los puedes utilizar para aumentar el nivel en las distintas habilidades.

Antes de ingresar el truco debes estar utilizando al sims al que le quieres subir alguna habilidad, luego debes abrir el panel de códigos (Ctrl+Alt+C) y debes ingresar el truco «testingcheats true«, si no ingresas este código no te funcionará. Finalmente ingresas los trucos que aparecen abajo en la barra de trucos.

Ejemplo: si quiero subir la habilidad de Repostería de mi Sims al nivel 6, ingreso en la barra el código «stats.set_skill_level Major_Baking 6»

*El número «10» puede ser reemplazado por cualquier número desde 1 al 10.

Habilidades de Adultos

Los puedes usar desde Adolescente a Adulto Mayor

Habilidades de Empleados

Estos trucos se pueden utilizar teniendo la expansión Los Sims 4: ¡A Trabajar! para subir las habilidades de nuestros Sims que trabajan en tiendas.

Habilidades de Niños

Solo se pueden utilizar en niños, en el resto de las edades no funciona.

Habilidades de Infantes

Solo se pueden utilizar en infantes, en el resto de las edades no funciona.

Si algún truco no funciona, por favor avísanos!

44 comentarios en “Trucos de Habilidades

  1. Maria Jose dice:

    hola ya se esos truco pero quería saber para no quedarme con las dudas noves cuando le ases tocar violin noves sale nivel 1 a los niños o niñas que ria subir le esto

    Me gusta

    1. Callisa Brown dice:

      Hola María José. A los niños primero debes subirle las habilidades básicas, tales como creatividad o motricidad, luego de que sigan interactuando con los objetos (como el violín para niños) podrás desbloquear las habilidades correspondientes, y subirlas con los trucos que están en este blog.

      Saludos.

      Me gusta

  2. Catalina Sol dice:

    Hola! Tengo una consulta, cuando llegas al nivel 10 de la habilidad de un niño se desbloquean otras como por ejemplo, pillería, videojuegos, pesca, lógica, piano, violín, Carisma, hay algún truco para dichas actividades?

    Me gusta

    1. Callisa Brown dice:

      Hola Catalina, los niños poseen habilidades primarias, tales como creatividad y motricidad. Estas habilidades básicas se desbloquean cuando haces uso de algunos objetos, tal como el violín para niños, o la mesa de actividades. Una vez que llegas al máximo de estas habilidades básicas se comienza a hacer incremento en las habilidades de «adulto», y para aquello aplican los mismos trucos que ya están publicados.

      Espero te haya sido de ayuda.

      Me gusta

  3. chelsv024 dice:

    ¡Hola! Me parece una publicación excelente esta que está aquí, realmente agradezco que lo hayan publicado.
    Tengo un problema a la hora de utilizar los trucos; completo el primer paso (testingcheats true) pero después no funciona el subir de habilidad. ¿Alguien tiene idea de cuál es la causa? Llevo queriendo utilizar los trucos desde hace mucho y no tengo resultado.

    Me gusta

      1. chelsv024 dice:

        Hola! Si, probé pero solamente aparece para llenar necesidades, modificar en el CUS y convertir en Simagreste. Alguna idea de lo que puede ser? Los espero impaciente!

        Me gusta

Deja un comentario